domingo, 1 de septiembre de 2013

¿Series inacabadas?

Llevo algún tiempo dándole vueltas a las series inacabadas de mi canal, aunque a mi me gusta pensar que están simplemente en pause, sé a ciencia cierta que tienen pocas probabilidades de acabar o de continuar.

Cuando me escribís por twitter o por mensaje privado de youtube, incluso por email o cuando me encontráis por la calle, incluso tú, Pedro, el panadero de mi barrio, para decirme "Chincheto qué pasó con la serie...." Pues la respuesta es sencilla, ¿No os pasa a veces a vosotros, que empezáis a ver una serie de televisión y de repente dejáis de verla? Pues cuando empiezo una serie en el canal a veces me pasa algo parecido, arrancas el juego, la primera impresión es "mola!!! voy a subirlo" y después de 3 o 4 capítulos ves que a personalmente es menos de lo que parecía, pues algo así me pasó con CubeWorld, empecé una serie después de haberlo jugado multijugador con muchos amigos y resulta que el juego no es lo mismo cuando vas solo, no es ni la quinta parte de divertido, que sí que puede haber muchos retos y muchas zonas por explorar, pero en sí, el juego, no es igual de divertido en multi que solo.

Lo de "El Regreso de la Pelusa" es porque no sabía cómo acabarla pero que sepáis que no está suspendida, si no simplemente en una larga pausa... Pronto la terminaré pero no sé cómo!!!!!

Con "Don't Starve" lo que tengo es un profundo malestar, tenía una partida con 77 días de juego y justo cuando voy a continuarla me la borra el juego, directamente y sin posibilidad de recuperarla. Ahí me enfadé un poco y dejé el juego, sé que ahora ha evolucionado mucho y me va picando un poco la curiosidad por jugarlo, pero de momento estamos enfadados.

Creo que en este enlace podréis ver todas mis listas de reproducción, que no son pocas:

Un saludete y espero que el aterrizaje de las vacaciones sea suave.






15 comentarios:

  1. pues a ver si las acabas, por que ahora tienes un monton de series activas, un abruzo y hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Chincheto he estado revisando tus listas y en Cube World multijugador, has puesto multijuador.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. tienes que mejorar la relacion con don starve chicheto de mi corazon

    ResponderEliminar
  4. Chincheto podríais retomar las partidas de starcraft milicua y tu, me gustaba mucho veros jugar. Un saludo, grande !!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que no soy el único que amaba la serie de Dont Starve, me encantaría que la siguieras :D

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que podríais hacer partidas de Starcraft, porque la gente que no entiende de LoL (como yo) pasa de los directos, y si hicieras Starcraft, que no hay que ser tan "pro gamer" más gente se pasaría a verlo. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo contigo, yo entiendo relativamente bien la mayoría de los juegos, pero a Starcraft le he dado muchas oportunidades y me parece que es más difícil que el LoL y seguro que le pasa a mucha más gente

      Eliminar
    2. Hombre, yo creo que Chincheto ofrece un amplio repertorio, Asi que tenemos donde elegir y podemos ver solamente los que nos gusta o entendemos.. Yo personalmente, no sigo todas sus series, en parte por falta de tiempo, pero prefiero ver los videos de los juegos a los cuales juego yo. En cuanto a lo de acabar o no las series, que si que vale, es un compromiso, pero... quien no haya dejado un juego a media, que tire la primera piedra :P

      Eliminar
  7. tranquilo chincheto, mas que sea te ve gente tio, a mi no me ve ni dios,y sigo haciendo vídeos.. sere un puto paraplejico o algo que no se hacer las cosas bien xDDDD (con respeto..), pero entiendo que los dejes a medias, aveces es simple vagancia, y como te pongas con otro juego, vas dejando y dejando... asique TOMATE UN CAFE LAAARGO! que solo el saber que has terminado un juego, merece la pena, por muy malo o soso que sea. puedes decir, YO LO TERMINE! asique ANIMO y ARRANCA ESAS SERIES!

    ResponderEliminar
  8. Chincheto podrías dejar el código html de los botones de arriba (redes sociales) o recomendarme algo alguien que lo haga? gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Chincheto, ¿recuerdas cuando solías escribir en tu blog?

    ResponderEliminar
  10. emmmm..holiiissss chincheto eres mi idoloooooooooo por favor si no es molestia podes pasarte por mi blog pliss

    ResponderEliminar