lunes, 26 de agosto de 2013

Gamescom - Días 3 y 4 - Desde la estación de autobuses - PARTE 2 -

DÍA 3 y 4 –

Lo primero que hacemos nada más levantarnos es ir volando en tren a la Gamescom a ver la presentación de “The Witcher 3” Una presentación de 45 minutos que volaron casi tanto como nosotros en el tren para llegar a tiempo. Lo primero que impresiona de este juego es que la cinemática que nos ponen está tan bien hecha que dudas si son actores reales y lo que estás viendo es una película, impresionante, la pena es que esos graficazos tan realistas no se mantienen durante el juego (como es normal) Las impresiones que me llevo es que a pesar de ser una prealfa, de la que no nos dejaron filmar nada, el juego me ha recordado mucho a Skyrim tanto por la mecánica de juego como por la extensión del terreno. Me ha encantado este juego!!.

Batman Arkham Origins – Como bien dijo Fukuy, más que un juego nuevo parece una expansión del siguiente, se añaden los guantes con electrocución tanto para enemigos como para interactuar con el entorno y el sistema de combate se conserva (Si algo funciona, no lo toques) Tiene un nuevo modo de juego por oleadas que bien se podrían haber ahorrado porque es un auténtico machaca botones. Aunque el que quiera practicar los combos lo tiene más fácil gracias a este modo.

Mad Max – Aprovechando la salida de la nueva película de MadMax en 2014 (Espero que no mancillen la de 1980 en la que un jovencísimo Mel Gibson lucha contra el crimen y vela por la seguridad de las carreteras en una tierra post-apocalíptica en la que la escasez de gasolina, hace que bandas rivales se enfrenten entre sí. Si no la habéis visto, os la recomiendo) Warner nos trae este título que me recuerda muchísimo al RAGE, aunque con un poco más de mundo abierto y unos combates en coche un poco más espectaculares.

LEGO MARVEL SUPERHÉROES – Lego, super héroes, ¿Qué más puedo deciros? El juego es muy divertido, he probado algunos lego en Wii y están muy bien para pasar el rato, nos prometen más de 100 personajes y vehículos, tampoco nos enseñan demasiado del juego porque la PS4 de desarrollo se sobrecalienta y tienen que parar la demo xDDDD Por unos instantes somos unos privilegiados y vemos el menú de PS4 y la máquina… Not bad.

Battlefield 4 – La evolución natural de BF3, Frostbite 3 le da un nuevo sentido al juego, en mitad del mapa se pone a llover, cambia el tiempo y cambia el terreno, ahora todo es más oscuro, las olas son más grandes, el sonido de la lluvia nos impide escuchar bien todo el entorno. El resumen del BF4 en dos palabras: IM - PRESIONANTE
ç
Como resumen final os diré que ha sido toda una experiencia, era mi segunda Gamescom pero me lo he pasado como si fuera mi primera vez. He conocido en persona a Sarinha, Mellow y Nrated y he compartido con mis amigos de L3TCraft 5 días increíbles. Una pena no haber coincidido con Outconsumer que tenía un regalito para mí, pero bueno, muy pronto le veré en Barcelona, para las finales de la LVP.

Gracias también a todas las compañías que nos han atendido y cuidado durante esta gamescom.

Un saludo y hasta el próximo post.


PD Lo del hotel a 20 metros del concierto de fin de fiesta de la Gamescom ha sido un detalle jajajaja Aún así, con la música a toda leche al lado, hemos dormido como unos campeones.

3 comentarios:

  1. Entonces el de Batman esta bien en historia tambien o solo mantiene buena la jugabilidad??

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches!

    Voy a pedir perdón por el pedazo de tocho que estoy a punto de escribir, ya que no tengo otra forma de ponerme en contacto (me quité de todas las redes sociales).

    Lo primero que quiero decirte es: GRACIAS, de corazón, por lo que haces y cómo lo haces. A Tonacho ya tuve la oportunidad de decírselo cuando vino por estos lares, en la Hobbycon en Coruña. Pero me faltaba decírtelo a tí. Sois fabulosos, me alegrais el día siempre. Si no es en el break del estudio diario, es en el descanso del curro. Siempre tengo mi dosis de Mundo Chiquito para alegrarme el día. Gracias y no decaigais! (Por cierto, le dí a Tonacho un par de cds de mi grupo de música y uno era para tí, espero que te lo haya dado... y sinó recuérdaselo, es un regalo que os hago porque me siento en deuda con vosotros).

    Lo segundo es... además de lo que comentas de Frostbite 3, ¿mejora algo más en IA? ¿Algún efecto en los objetos así chulo (rollo teselaciones más marcadas o algo así)? Lo pregunto porque la info que hay por ahí pues no deja de ser info en papel... pero alguien que lo ha probado puede contar algo más "terrenal" del asunto. Tengo el BF3 y flipo con ese motor gráfico, el 4 tiene que ser espectacular.

    ¡Nada más! Que es tarde y mañana hay que currar... Un abrazo para tí, otro para Tonacho y un saludo para los L3T (que también los veo :) ). Boas noites desde o noroeste!

    ResponderEliminar