viernes, 2 de agosto de 2013

Joder 300.000 almas!!

300.000 suscriptores se dice pronto pero, oye, que los pones en fila y lo mismo te dan la vuelta al mundo varias vece.

Sí, estoy de vacaciones pero quería aprovechar el haber llegado a tan bonita cifra para agradeceros a todos los que en algún momento habéis pasado por mi canal y habéis pensado "Coño qué tío más majo, me voy  suscribir para estar al día de lo que hace" o "Joder qué tío más feo, pero me resulta atractivo, me suscribo" o quizá un "¿Y ese saludo? Me voy a suscribir para ver si lo hace más veces o es un ictus". Sea cual sea la razón que os ha llevado a todos y cada uno de vosotros a suscribiros, GRACIAS x 300.000.

Aún recuerdo cuando empecé en youtube (Culpa fundamentalmente de ElJugadorCanario y de slayerfat) con el canal jacksparrowESP, canal que tenía la intro de piratas del caribe por cierto, y decidí cambiarme de canal a "chincheto77" tenía 80 suscriptores y me puse a enviarles mensajes uno a uno (Tardé varios días porque YT decía que era spam xD). De esos 80 se vinieron como 60 y de esos 60 aún hoy en día alguno me escribe de vez en cuando y me dice lo contento que está por haberme conocido tan al principio y ver la evolución del canal. 

Muchas gracias, de verdad, a todos los que me habéis escrito felicitándome, sea por el medio que sea.

300.000 GRACIAS A TODOS!!!!

23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. mira si te parece q chincheto es un cabron en entonces NO lo leeas por q hay gente si es muy bueno asiendo videos lo unico q queres aser ES LLAMAR LA ATENCION Y EN VES DE ASER ESO TE GANASTE Q TE PUTEE TODODO VERDADERO CHINCHETISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
    2. Eres un grande junto y/o separado con Chinchetin, sigue asi y llegaras al 1.000.000 de peluchoides de los cuales yo me incluyo...

      Larga vida al Peluche, vivaaaaaaa.

      Eliminar
  2. Un especial 300.000 de WoW con milicua? nunca lo has echo en tu canal (tiene gracia, por que antes de poner "canal" lo escribi mal y puse "anal" solo me erio yo) pero que te parece? el WoW no es malo si lo juegas en la 3.3.5a (The Linch King)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Chinche, gracias por tus horas y horas de entretenimiento, empecé a ver tu canal con un vídeo que hiciste en Minecraft con Sara, Giorgio, Miic... Desde entonces me suscribí a tu canal y no me arrepiento de nada. 7.777.777 de gracias a ti

    ResponderEliminar
  4. Pues yo te sigo, porque me río, me lo paso bien, y porque me caes de PUTA MADRE!!! Pero sigo queriendo mi galleta ;P

    Que grande eres Coño!!
    NTCNYTLCT

    ResponderEliminar
  5. Yo si que estoy feliz, te conocí cuando no llegabas ni a 50.000. Es impresionante ver como todo l3tcraft ha crecido tanto en un año.
    Enhorabuena y te mereces más.

    ResponderEliminar
  6. La primera vez que vi un video tuyo, hara medio año
    (era de mundo chiquito) pensé "Que par de idiotas retrasados son estos?", pero hace como dos semanas volvi a ver otro de mundo chiquito, y esta vez tu y tonacho me sacasteis una sonrisa y decidi subscribirme, ahora me he enganchado mucho a los dos canales, enhorabuena por vuestra tonteria, es la que os ha llevado a lo mas alto, no cambieis nunca

    ResponderEliminar
  7. yo me suscribí al ver esa serie tan ÉPICA que se llamaba "MODS y AMIGOS" (en aquellos tiempos veía a Willyrex) pero en un episodio en tu canal o no se en cual ahora mismo contaste un chiste tan malo, que creo que sera por mi afición los chistes malos, que "investigue" en tu canal y vi otra serie también muy épica que era "El señor de los lebreles" y no pude decir a youtube que no fuese otra cosa que [suscribirse]

    PD: haber cuando vuelves ha hacer otra serie como las que menciono en el relato

    ResponderEliminar
  8. Yo soy uno de esos de los que se suscribió con jacksparrowESP.
    Te conocí por un foro no me acuerdo si fué en la comunidad española de BF3 o en 3DJuegos.Lo que sí me acuerdo es que hiciste un post con un video de starcraft.
    ¡Felicidades por los 300.000!

    ResponderEliminar
  9. Yo te encontré buscando guias en español de starcraft. Aun espero más entregas del diccionario ¬¬

    ResponderEliminar
  10. Uno de los youtubers más majos a quien me he suscrito. Nunca me arrepentiré de haberme suscrito a tu canal. Grande; esa es la palabra. Sigue así y ya verás como se suscribirán más personas. Un abrazo de lebrel apeluchado y felicidades de mi parte!!

    ResponderEliminar
  11. Impresionante chinche yo te conoci cuando subiste el reto de la canela :D o un poquito antes, igual no veo tanto videos pero los que veo los disfruto como si fuera el primero que vi ^^, no soy tan joven tampoco y el humor que ocupan aveces me hacen reirme mucho...
    saludos chinche y espero que difrustes de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  12. mi subscripcion vale por dos porque mi hermano no tiene cuenta asiq que ya sabes yo valgo x2

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog, es de los mejores que sigo. ^^ esto se te da genial

    ResponderEliminar
  14. Chincheto.... yo también entro al párking con el ticket en la boca.... jaja. Acabo de conocer tu blog gracias a mundo chiquito, le voy a echar un vistazo^^

    Un saludo y sigue así crack, tu hora aproximada de vídeos diarios (directos por otro lado) es algo ya sagrado para mi ;)

    ResponderEliminar
  15. Eres un grande junto y/o separado con Chinchetin, sigue asi y llegaras al 1.000.000 de peluchoides de los cuales yo me incluyo...

    Larga vida al Peluche, vivaaaaaaa.

    p.d: Perdon por repetirlo, me equivoqué de sitio.

    ResponderEliminar
  16. Yo no te he escrito pero creo que deberia haberlo hecho desde el principio,yo soy 1 de esos 60 del principio , echo de menos starcraft y assasins creed en el canal, cuando streameabas por twitch lo jugabas y es un juego que , si bien no tiene la popularidad que tiene minecraft , tiene cada día más adeptos en nuestra "comunidad" ,sin más espero que disfrutes de esas merecidas vacaciones y hasta luego

    PD:¿Porque borrastes el canal? molaba un montón y además con la salida del assasins creed black flag cobra un sentido especial

    ResponderEliminar