jueves, 25 de julio de 2013

Algunas novedades sobre el canal de youtube (Srchincheto77)

Buenas tardes!

Os voy a contar algunas novedades sobre el canal durante el mes de agosto.

En primer lugar creo que la serie en solitario de CubeWorld no me está agradando demasiado y eso se nota y lo notáis vosotros (que sois, para mi, el mejor baremo a la hora de valorar los vídeos) Ahora mismo es un juego que está en versión Alpha y no ofrece toda la experiencia para un solo jugador, en modo multijugador ya es otra historia, así que si subo CubeWorld será en multijugador o en directos. Así que la serie de un solo jugador la paro hasta que el juego me ofrezca algo más.

En segundo lugar os cuento que desde el día 1 de agosto (hasta el 26) voy a estar en Baeza y Alemania (gamescom) y no sé si voy a poder hacer streamings a diario de LoL y por supuesto no con la calidad 1080p, creo que la conexión allí es de 3Mb de Telefónica así que si puedo hacer alguno será a 480p y de suerte.

Y ya para finalizar comentaros que Tonacho y yo seguiremos durante el mes de agusto con las series de Mundo Chiquito y Sky(underground)Block y por mi parte, también seguiré con Peluche World y haciendo algunas reviews de mods de Minecraft, me llevo al pueblo algunos juegos indie en desarrollo para probarlos y quizá hasta subirlos!

No quería despedir el blog sin solidarizarme con los familiares y las víctimas del accidente de tren de Galicia.

Hasta mañana!!

19 comentarios:

  1. Para subir cubeworld puede subir el WOW ajajajaj (se que no lo haras, pero por probar nada se pierde xD)

    ResponderEliminar
  2. chincheto si quieres tambn podrias hacer un mapa de aventuras con tonacho y alexelcapo

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, pero yo de ti, me tomaría unas vacaciones de 1 semana o 2, para estar más tranquilo y volver a tu 'trabajo' relajado :)

    ResponderEliminar
  4. Chinchetin...
    En primer lugar esta genial lo del blog. En Segundo cuando sea mas apeteporico sigue con cubeworld. El tercer punto es el mas chachipiruli... Pasala lindo (DPM) En Cuarto que bueno que sigan con Tonachin las series, sin ella mis dias de invierno (soy de Arg) serian mas grises aun... El Quinto yo tambien me solidarizo con lo ocurrido en Galicia ...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Chincheto por hacernos felices en estas horas bajas después del suceso en Galicia.
    Espero con ansias vuestras locuras en MC y Skyblock.

    ResponderEliminar
  6. chinchetin prueba el ghost recon online que esta muy divertido, aunque no te agraden mucho los shooter..

    ResponderEliminar
  7. para subir cube world tu solo podrias intentar subirlo con tonacho

    ResponderEliminar
  8. us gesto muy bonito por tu partee al acordarte de los fallecidos,heridos y familiares del accidente...Te Aplaudo Chincheto :)

    ResponderEliminar
  9. Chincheto por que no aprobechas las rebajas de steam y subes juegos que nunca hayas subido un saludo:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte que las ofertas de steam ya han acabado xD

      Eliminar
    2. Me parece bien ya que Cube World está en version Alpha y no da para más. Además lo de la idea del blog es perfecta ya que puedes informar mejor a tus seguidores (aparte de en Twitter). Sigue así chincheto: cada vez me gusta más tu canal!!

      Eliminar
  10. Me encanta lo que a hecho Chinchetin con este blog porque es una de las mejores formas de acercarse a sus seguidores. SIGUE ASÍ CHINCHETO :D

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Cubeworld me parece el juego mas sobrevalorado de la historia de los videojuegos. El que mucho abarca como agarra, y pretender ser Minecraft, FF, WoW y no se que cosas más es mucho abarcar.
    Pasalo bien en el pueblo.

    ResponderEliminar
  13. Si quieres tener mas gente que sepas que nos agradan mas el multijugador¡ Por lo menos a mi personalmente

    ResponderEliminar
  14. HO LA David el gallego
    Yo soy gallego al igual que tu,y muchos de sus seguidores. Por respeto a lo ocurrido y a las familias es suficiente el pesame y los animos que a dado ya en distintas redes sociales. Para hablar del asunto ya estan los medios de comunicacion. No creo que tenga que implicarse mas en el tema y urgar en la herida de muchas familias afectadas

    ResponderEliminar
  15. no mas lol que quieres decir ? ahora de quien aprendere a jugar de forma epica ?

    ResponderEliminar
  16. BUENAS CHINCHETO!!!!!
    oye y pork no se vienen un dia a la TNT de mexico
    anime, videojuegos, musica todo super genial, es la convencion mas grande de mexico(creo) es en el centro de convenciones tlatelolco!!!
    muy buena la serie de skyblock !
    saludos

    ResponderEliminar