martes, 23 de julio de 2013

Vuelta a la normalidad ¡¡Cómo quiero a mi sofá!!

Buenas noches aves nocturnas,

¡Cuánto he echado de menos mi sofá! Ha sido llegar del AVE a casa, dejar la maleta tal cual (y eso que yo soy de los que la deshacen instantáneamente y lo dejan todo en su sitio...) y me he tumbado en el sofá, ha sido dejar caer la cabeza y he dormido una siesta de una hora que ha sido equivalente a dormir 10 horas en esas camas del hotel NH en el que hemos estado estos días de DreamHack, me he sentido como Son Goku cuando se metía en la habitación del tiempo y para los mortales pasaban tan solo unas horas y para el todo un año. Alguno me preguntará ¿Pero qué le pasaba a la cama del hotel?... Pues voy a contestarte, eran unas camas con ruedas... Sí, sí, ¡¡¡Con ruedas!!! Con unas ruedas que no se podían parar de ninguna manera y que al despertarme me habían girado la cama casi 30 grados. Lo que os digo, como la cama de uno mismo no se descansa en ningún sitio.

Camas aparte pienso en esta segunda DreamHack que he podido volver a vivir y estoy encantado de no habérmela perdido y de haber conocido, y visto de nuevo, a tanta gente.

Por cierto ya tenemos fecha para la DreamHack 2014 #DHVLC14 (Del 17 al 20 de julio de 2014), cosa que me parece muy bien y adelantándose a cualquier otro acontecimiento/evento, para que POR FAVOR, no vuelvan a coincidir las fechas de eventos importantes, que parece que a veces se organizan las cosas más por ver quién la tiene más grande (Me refiero a la afluencia de público) que por beneficiarnos a todos los usuarios/amantes de los eSports.

Sin más, me despido de todos vosotros y me meto en mi cama, que se va a llevar una paliza de 7 horas seguidas.

Buenas noches y hasta mañana!!!

13 comentarios:

  1. Eres tan guapo como la lapistrazulí que comes cada dia chincheton , GRANDE

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado leerte, y la idea del blog me encanta otra manera alternativa a youtube de conocerte mejor.
    un saludo. Pablo

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Chincheto! leo esto y a la cama que mañana uno se levanta pronto ;) si puedes pasarte por mi blog fotográfico me encantaría!


    un saludo de peluche!

    ResponderEliminar
  4. ¡No hay nada como el sillón de casa! Como te entiendo Chincheto...

    Ah, por cierto, no tenés por qué pasar por mi blog de textos, no estoy buscando suscripciones.

    ResponderEliminar
  5. No lo dejes, aunque solo pongas Hola, me encanta jajajjajaja

    ResponderEliminar
  6. Chinche. Porque no quitas lo de arriba de siguiente blog, te quedará mejor.

    ResponderEliminar
  7. HO-LA Chinchetete.
    Yo creo lo mismo que tu como tu colchón no hay otro.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda, chincheto es un tipo original

    ResponderEliminar