jueves, 18 de julio de 2013

Buenos días, estreno Blog!!!

HO-LA!!,

Buenos días a todos, algunos me diréis que para qué creo un blog y la respuesta es simplemente una levantada de hombros, primero, y después un "A veces lo que tengo que decir no me cabe en los 140 caracteres que te da twitter" Así tengo un medio donde pueda expresar todo lo que quiera sin necesidad de limitarme a esos 140 caracteres que muchas veces se me quedan cortos. Estas entradas se publicarán automáticamente en twitter y facebook.

Estamos en Valencia y he madrugado bastante, lo normal para mi es dormir 6 horas mas o menos y en cuanto paso esa barrera me despierto, eso sí, descansado. Vamos a estar el resto de la semana en DreamHack Valencia, digo vamos porque hemos venido L3TCraft al completo y estaremos en el stand de Intel, al igual que el año pasado. Hoy tenemos unos "showmatches" de League of Legends y tendremos a @Tonacho casteando las partidas profesionalmente.

Primera entrada al blog y aún ni he desayunado... Hasta luego!!!

26 comentarios:

  1. genial chinche, espero que tu blog cresca c:

    ResponderEliminar
  2. ¡Que grande Chincheto!

    A ver si ahora, con una celebridad como vos por estos sitios, los blogs recuperan la gloria de antaño...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Por mi sigue con el Blog tienes razon, sigue asi

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Chincheto

    La verdad que es un placer poder extenderte un poco a la hora de decir según qué cosas, motivo seguro que definitivo para la creación de este blog.

    Sin querer hacerte perder demasiado tiempo leyendo ésto, desearos a todo el equipo al completo que paséis unos agradables días en la DreamHack pero sobre todo, que seáis felices.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen blog va a venir aqui chinchetin! Con todas tus aventuras XD espero esto no quede en el olvido por que es buen proyecto!

    Saludines!

    ResponderEliminar
  7. no recuerdo si sera aqui donde dijieron hace tiempo que alex y tonacho jugarian starcraft. si es asi, ojala lo suban D:
    saludos y suerte con el Blog :)

    ResponderEliminar
  8. jajajasaludos chinche espero que tu blog cresca y que se a bueno

    perdon por mi ortografia

    ResponderEliminar
  9. me encanta la idea de que hagas un blog
    :D saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece genial, un beso y a pasarlo genial en la Dream :) Se te echara de menos.

    ResponderEliminar
  11. Así nos podrás contar más cosa

    ResponderEliminar
  12. Buenisimo CHINCHE , suerte con el blog

    ResponderEliminar
  13. Chincheto me alegro de que hallas comenzado un blog y espero que acabe siendo tan grande como tu.
    Un abruzo.

    ResponderEliminar
  14. Grabadlo todo chinche,y que salga MILICUA hablando o algo por dios!! xD

    ResponderEliminar
  15. Vaya, Pero que bien que hayas hecho un Blog, más aún así si es por no estar cerca de Facebook en donde hay muchas cosas dando vueltas! Acá uno está más tranquilo

    ResponderEliminar
  16. CHINCHETO TOMA MUCHAS FOTOOOOOOOOOOOOOS :)

    ResponderEliminar
  17. Me parece increíble el blog, me veras mucho por aquí ya que nunca viene mal leer un poco de texto, y menos si viene de alguien como tu, que se expresa tan bien de forma escrita. Saludetes chinche.

    ATT: TheDarkPhoenix12

    ResponderEliminar
  18. Que grande chinche! asi nos enteraremos de tu vida mejor :D

    ResponderEliminar
  19. Chincheto, un consejo, pregúntale a Alex sobre blogs, y no le hagas caso,XD. Espero que mantengas este proyecto, un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Excelente, otro medio en donde reírnos tanto con ustedes! :)

    ResponderEliminar
  21. HO-LA Chincheto ! me gustaria que sigueras con el blog, me parece buea idea !

    ResponderEliminar
  22. Yeeeei! Ya podre ver todas tus historias en un solo lugar ! Gracias!

    ResponderEliminar