lunes, 22 de julio de 2013

Último día en la DreamHack - Resumen del día y de todo el viaje en general -

Hola a todos!

Hoy se acaba la DreamHack y realmente es un sabor agridulce, agrio porque se me ha pasado tan tan tan pero tan rápido que apenas me he dado cuenta de que era domingo y dulce porque vuelvo a mi casa y a la normalidad de mi familia/trabajo/amigos, lo cual es de agradecer.

Hoy, último día, he intentado hacer un repaso mental de toda la gente que he conocido por primera vez y de la gente que me ha encantado volver a ver, poco a poco me voy quedando con las caras de los suscriptores y hasta con algunos nombres, pero me resulta imposible acordarme de todos así que solo os diré esto: GRACIAS!!!! Por venir a vernos, por arrancarnos alguna sonrisa, por las cosas que nos traéis y por el entusiasmo que habéis demostrado día a día.

Lo segundo que os quería contar es que por fin he podido ponerle cara y cuerpo a @SoyMiiC ¡Qué ya era hora! Casi un año después de conocernos por fin nos hemos podido encontrar, lo podréis ver en alguna foto que subí (creo) ayer, también he desvirtualizado a Thous, Sh4rin, Knekro, Barbatim. También me alegró mucho volver a ver a María, Naninaa, Saturos, Programer, Hysteria, Barbacoa, Mamen, Esther, Arturo, los amigos del ESAT, Damián, los chicos de VersusGamers, Xavi, SrCheeto, etc...  y mucho más, de esa clase de gente que estás deseando reencontrarte para ponerte al día en unos minutos. 

El día ha tenido de todo un poco, nada más llegar estaba acabando el concurso de CosPlay, que ha molado un montón y sobre todo me ha gustado el disfraz de 3 tíos que iban de las supernenas, unos cracks! Aquí os dejo la foto:


Luego hemos estado en el stand de intel recogiendo y más tarde nos hemos jugado una partida de LoL con suscriptores escogidos de entre el público, por unos momentos todos nos hemos sentido jugadores profesionales al estar en un escenario con un montón de público, ha sido genial

De lo mejor del día de hoy ha sido el #MatchOfTheMillenium que ha enfrentado a Alexelcapo contra Tonacho en un combate a BO3 de Starcraft 2, juego que apenas habían jugado (por no decir nada), Alex ha tenido una entrenadora profesional (Carol, alias: BlondeStorm) y Tonacho ha contado con un jugador profesional de Starcraft 2 como coach... ¡Yo! La primera partida la ha ganado Alex, la segunda Tonacho (ambas dirigidas por sus correspondientes coaches) pero la última hemos decidido que jugaran sin ayuda y Alex le ha colado un 6pool a Tonacho a lo profesional.

En general, y para terminar ya, la DreamHack me ha encantado muchísimo, quiero repetir el año que viene.

Un saludo!! A la cama que mañana nos espera un viaje en AVE.

Ch77


8 comentarios:

  1. Saludos desde Tucuman, Argentina y gracias por compartir todo lo bueno que eres!!!! Un abruzoooo !!!!!

    ResponderEliminar
  2. vivo en Benidorm que esta a 1h de valencia y mis padres no me dejaron ir FUUUUUU !!!!! Pero por lo menos me e enterado de algo por twitter y YouTube Muchas gracias CH77 por lo que haces dia a dia

    ResponderEliminar
  3. Chinchee yo este año no e podido ir a la DH pero ... espero que hayas disfrutado por mi, enhorabuena por estas donde estas te lo mereces eres un Crak juntos con Alex y Tonacho me propongo como meta conoceros algún dia. Grandes tios Mejores personas lo valoráis todo Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Buenisisimo el blog Chinche! Sigue así que escribes DPM!
    Saludos desde Navarra
    Eres todo un grande

    ResponderEliminar
  5. Saludos desde Mexico Chincheto, me hubiese encantado poder estar ahi pero es algo lejos ir desde Mexico a España :/
    Veo que se la pasaron de lo mejor espero algun dia verlos en persona, algun dia sera, ¿no?
    Cuidate Chinchetin!

    ResponderEliminar
  6. Tuvimos una grata conversación y mis hijos se quedaron muy flipados cuando les dijiste que nos conocíamos. Se me olvidó comentarte en aquel momento que me gustó muchísimo tu ponencia en el Gamification World Congress, pero te lo digo ahora. Sois una gente muy sana y accesible, seguid así. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. HO-LA.
    Con todo lo que has contado y como lo as contado sentí que estaba allí con vosotros.
    Espero que te sea breve el tiempo que te falta para la próxima DreamHack.
    Un abruzo.

    ResponderEliminar