sábado, 20 de julio de 2013

Segundo día de DreamHack, hoy ha sido alucinante!!

Buenas noches para casi todos, hoy ha sido un día, como diría Tonacho, "apetepórico", a primera hora de la mañana Alex y yo nos hemos echado un LoL pero esta vez sin hacer streaming, el ruido a esa hora por la zona lo ha hecho casi imposible. Después de volver a perder al LoL hemos estado con todos vosotros en el "stand" de Intel que nos siguen tratando de maravilla, aún seguís viniendo a haceros una foto, a pedirnos un autógrafo y/o comentarnos alguna cosa que habéis visto en algún vídeo o que dijimos allá en su día, lo que me recuerda que todos vosotros tenéis mejor memoria que yo (eso es por la edad, tranquilos os pasará). A eso de las 12:30 Tonacho y yo hemos decidido echarnos un Mundo Chiquito en DIRECTO para todos vosotros y ha sido algo hilarante, porque aparte de no conseguir meter al creeper en la casa de TNT (Mundo Chiquito 2 "style") hemos muerto como 20 veces.

Poco después a la hora de la comida hemos disfrutado de un rato con Knekro, un tío cojonudo que además es bueno al LoL, me alegro de que haya venido este año a la DreamHack y de haberle conocido en persona (Es gracioso porque resulta que es casi vecino mío xDDDD).

Por la tarde, y animados por el directo de por la mañana, nos hemos marcado un "streaming" de "skyblock"donde hemos abandonado la plataforma y hemos ido a tierra firme, ahora la serie se llama "UnderBlock" y tendremos que sobrevivir en las profundidades de Minecraftia con lo que hemos cogido en un día minecraftiano. Tonacho me ha vuelto a matar varias veces, creo que le está cogiendo el gustillo a matarme el muy cabroncete.

Por último la que hemos organizado en el stand de VersusGamers ha sido alucinante, 10 de vosotros han entrado a la tienda para buscar un objeto que estaba entre los productos de la tienda de Versus, al final un afortunado lo ha encontrado y se ha llevado un pack valorado en 550€, ha estado muy muy bien y nos hemos divertido mucho viendo cómo pasaban 30 veces al lado y ninguno lo veía.

Para finalizar, cena rápida, un par de pócimas con SrCheto, Ricky, Alex, Tonacho, Juanma y un par de suscriptores que están en el hotel con nosotros. 

Y finalmente un servidor se despide para irse a dormir, que son casi las 02:00 a.m. y tengo un poco de sueñete.

Un abruzo y hasta mañana.

6 comentarios:

  1. Felicidades por hacer el evento interesante(lo digo por lo que visto en los videos no he ido xD)Espero que os lo paseis igual de bien los siguientes dias :D

    ResponderEliminar
  2. Fuaaa se ve impresionante, lo que si veo a la gente en los directos demasiado pegados a vosotros... os invaden el espacio vital y eso a la larga molesta y mucho... Con Tonacho era ya demasiado, se le ponían mejilla con mejilla =/

    Pero en fin, jaja se nota que os lo estáis pasando perfect, me alegro =) Salu2!

    ResponderEliminar
  3. Chincheto se nota que eres perro viejo jaja, inteligente movimiento con esto del blog, bueno un saludo grande!!

    ResponderEliminar
  4. Afortunadamente lo he podido ver todo con mis ojos gracias a las entradas que sorteaste, soy el de la firma en la alfombrilla jajajajaja, muy bien prganizado, la verdad es que pensaba que no ibamos a poder hablar tan cercanos y acogidos con vosotros, riendonos y pasandolo en grande. Gracias por venir a esta clase de eventos y poder hablar com vosotros cara a cara y de nuevo, gracias por las entradas.

    PD: La proxima vez decid hora y lugar para tomar algo :P

    ResponderEliminar
  5. Soy de Chile y no puedo evitar envidiar a la gente que esta por allá viendo y disfrutando de todo. Para mi mala suerte cuando empieza toda la actividad aquí yo estoy durmiendo y veo todo después, cuando ustedes ya están durmiendo prácticamente, pero de todos modos lo disfruto.
    Gracias Chincheto eres un grande.

    ResponderEliminar